Opciones: Acerca de la DACE | |||||||||||||||||
Misión | Visión | Organigrama | POA | Marco Legal | Politica de Calidad | Contáctenos | Encuesta | Calendario de Actividades |
|
IMPLEMENTACIÓN DEL SISTEMA DE GESTIÓN DE CALIDAD -SGC-
La implementación del SGC en la Dirección de Administración del Comercio Exterior -DACE-, fue una decisión estratégica tomada con el fin de hacer más eficientes los procesos que se desarrollan en la Dirección y responder a las necesidades de los usuarios.
Es asi como el 16 de agosto de 2007 la empresa ICONTEC emitió el Certificado CO-SG- 4780-1, que avala que el Sistema de Gestión de Calidad de la DACE ha sido evluado y certificado con respecto a los requerimientos especificados en la Norma ISO 9001:2000 para prestar un servicio con los mejores estándares de calidad.
Actualmente DACE esta certificada con la nueva Normativa ISO 9001:2015 con la cual se persigue mejorar la calidad del servicio que se les brinda a los usuarios.
Principales documentos del SGC
Dirección |
|
Gestión de Calidad |
2. Guia para el Analisis de la Organización y su Contexto v. 01 3 Guia de Atención a Quejas v. 01 4. Guía de tratamiento para Salidas No Conformes v. 01 5 Guia para la Gestión de Riesgos y Oportunidades v. 02 7. Guia de Planificación de Cambios v. 01 8. Guia para la aplicación de técnicas estadisticas en el análisis de causas v. 01 9. Guia de control y elaboración de documentos 10. Plan de Comunicación Interna y Externa 13. Productos y Servicios Seguimiento y Medición 15. Lista de versiones de documentos 16. Seguimiento acciones correctivas 2018 |
Contingentes |
|
Reglas de Origen |
|
Medidas Arancelarias y No Arancelarias |
|
Defensa Comercial |
|
Notificaciones OMC |
|
Gestión del Capital Humano |
|
Soporte |
2. Lista de chequeo soporte SOP-01 |
Compras MINECO |