Imagen Noticias: 

Guatemala, 12 de mayo de 2022. La embajadora de Francia en Guatemala, Odile Rouseel y el ministro de Economía, Dr. Janio Rosales  sostuvieron una reunión de acercamiento en donde la diplomática francesa conoció sobre las estrategias enmarcadas dentro del Plan Guatemala no se Detiene para la atracción de inversión directa al país con énfasis en desarrollo de infraestructura, capital humano y mejoras al clima de negocios, las que buscan ampliar las oportunidades económicas entre ambos países.

En la reunión también estuvieron presentes, además de la viceministra de Integración y de Comercio Exterior, María Luisa Flores y la viceministra de Inversión y Competencia, Francisca Cárdenas, otros funcionarios franceses: Thomas Marx, Jefe del Servicio Económico; Aurélien Salvini, consejero financiero regional; Olivier Jean, adjunto al jefe del servicio económico y Pablo Aguilar, agregado económico.

Pie de Foto de portada: La embajadora Roussel (cuarta de Izq. a Der.) se dirige al ministro de Economía, Dr. Janio Rosales (cabecera de la mesa).

 

Embajadora de Francia realiza visita de cortesía al Ministerio de Economía