Gestión de Calidad

Acerca de la DACE
Misión | Visión | Organigrama | POA | Marco Legal | Politica de Calidad | Contáctenos | Encuesta |

IMPLEMENTACIÓN DEL SISTEMA DE GESTIÓN DE CALIDAD  -SGC-

La implementación del SGC en la Dirección de Administración del Comercio Exterior -DACE-, fue una decisión estratégica tomada con el fin de hacer más eficientes los procesos que se desarrollan en la Dirección y responder a las necesidades de los usuarios. 

Es asi como el 16 de agosto de 2007 la empresa ICONTEC emitió el Certificado CO-SG- 4780-1, que avala que el Sistema de Gestión de Calidad de la DACE ha sido evluado y certificado con respecto a los requerimientos especificados en la Norma  ISO 9001:2008 para prestar un servicio con los mejores estándares de calidad.

Con esta certificación la DACE esta comprometida a prestar un mejor servicio y dar la certeza que el trabajo se realiza con dedicación y esmero, teniendo una administración de los instrumentos comerciales internacionales de mejor calidad y con los procesos que cumplen las exigencias del mundo globalizado en el que vivimos y que está en constante evolución. Actualmente DACE comienza la transición a la nueva Normativa ISO 9001:2015 en la cual se persigue mejorar los tiempos de respuesta a las demandas de los usuarios.